Saltar al contenido

MANJA: El camino hacia nuestro verdadero Yo con “MNSF”

MANJA

Tras cinco años de trabajo, MANJA estrena su primer sencillo del 2024, “MNSF”. Donde ofrece un sonido ecléctico, resultado de la fusión de diversas influencias. Producto de los distintos gustos musicales de sus tres miembros. Nick se nutrió de R&B, house y rock alternativo; Mark exploró la música moderna, clásica y chanson francés; y James transitó del heavy metal al electropop. El resultado es un sonido alegre y sofisticado con una sólida estructura pop, o sofisti-pop.

El nuevo lanzamiento, “MNSF”, es más que una canción; es un viaje a un lugar donde las líneas entre la fantasía y la realidad se desdibujan. La canción está diseñada para eliminar el ruido de la vida cotidiana y transportar al oyente a una utopía auditiva.

“MNSF” es una canción que evoca un anhelo de huir hacia un espacio lleno de amor y luz. Insta a luchar sin cesar, desafiar los límites y soñar. Es un estímulo para mantener la frente en alto, mostrar valentía y aspirar a alcanzar alturas mayores. “MNSF” es un refugio sonoro para el espíritu, una melodía de sintetizadores que conduce al oyente hacia su propio Shangri-La. Representa un nuevo universo musical que brinda un escape sintetizado hacia un lugar donde los sueños se fusionan con la realidad ¡No te la pierdas!

SIGUE A MANJA EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

GRAPHOTYPE / “Stab Me Like You Do” (NUEVA CANCIÓN)

ERIK HANSEN: Reviviendo el espíritu clásico del rock con “Send Me a Sign”

MÁS ROCK

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

DEADWELL / “Humans Rise” (NUEVA CANCIÓN)

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”