Saltar al contenido

MALINOIS: Entre la culpa y el arrepentimiento con “Bloodwalker”

MALINOIS

El resultado fue “The Price”, un EP conceptual que amplía la psique de un verdadero asesino nato, uno que oscila entre estados de ánimo de pena, venganza y dolor. Este viaje emocional, nacido de años de frustraciones y culpas, ha dado lugar a la primera oferta dinámica de la banda hasta la fecha.

El sencillo “Bloodwalker”, es la quinta y última pista de su EP. Se destaca como una conclusión inquietante y poderosa, profundizando en temas de culpa, arrepentimiento y paranoia. “Bloodwalker” describe a un individuo que ha pisado sangre y la sigue a donde quiera que vaya. Es una potente, aplastante y explosiva canción de deathcore, con una vibra oscura y distópica.

La letra de la canción refleja este viaje emocional. El protagonista se enfrenta a su culpa, lucha contra el dolor y se ve a sí mismo como el guardián de su propia conciencia. La canción termina con una advertencia: “Te has deslizado demasiado lejos, estás nadando en rojo. Te has deslizado demasiado lejos, caminante de sangre”. Dejando claro que la música de Malinois encapsula la energía cruda y el caos de la música extrema, ofreciendo una nueva perspectiva al género ¡No te la pierdas!

SIGUE A MALINOIS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”