Saltar al contenido

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

MAISIE MAY

Tras superar las adversidades, Maisie prepara su nuevo EP “CHARM”, que se lanzará el próximo mes. Donde Maisie explora estos temas a través de seis canciones pop enérgicas y maníacas, producidas por Kaleb Fulmer y mezcladas por Aaron Sayre. El primer sencillo, “Eden”, ya está disponible en Spotify y ha sido incluido en las listas de reproducción Fresh Finds Indie y New Music Friday.

“Eden” es una canción que refleja la ambivalencia de Maisie May hacia Los Ángeles, una ciudad que le ofrece oportunidades y tentaciones, pero también le quita su inocencia y su esencia. La letra compara Los Ángeles con el Jardín de Edén, un lugar paradisíaco pero también peligroso, donde se puede caer en la trampa del pecado y la desilusión.

En esta canción Maisie expresa su lucha con la identidad perdida y el deseo de escapar de la superficialidad de Los Ángeles. Su experiencia en el Chateau Marmont, un hotel famoso, le ha mostrado el lado oscuro de la fama. Añora su vida anterior, más auténtica, y desea volver a su esencia. A través de su música, Maisie crítica valientemente este mundo y nos invita a su universo, donde las apariencias engañan ¡No te la pierdas!

SIGUE A MAISIE MAY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”