Saltar al contenido

MAGGIE ANDREW: Desahogando una traición con “Come Clean”

En el vibrante mundo del pop alternativo, la cantautora canadiense, Maggie Andrew, se destaca como una fuerza creativa inigualable. Su música fusiona estilos diversos, desde el punk irreverente hasta el rap melódico, pasando por el R&B hirviente y el indie rock con colmillos.

MAGGIE ANDREW

Maggie comenzó su carrera en la bulliciosa escena musical de Los Ángeles, colaborando con artistas y productores de renombre como Blackbear, Ash Riser, Doc McKinney y YetiBeats. Su talento no pasó desapercibido: ha sido cubierta por medios influyentes como Rolling Stone, Billboard y AltPress. Con más de 5 millones de reproducciones en todo el mundo, su música ha resonado con audiencias diversas.

Como parte de su nuevo repertorio, acaba de lanzar su nuevo single “Come Clean”. En esta canción, Maggie muestra sus virtudes nuevamente, enviando un mensaje cruel a alguien que pensaba que era un amigo. Es una canción que habita en el equilibrio perfecto entre el rock suave y el pop mainstream, todo contemplado por una linda y melancólica melodía de guitarra, que suena de fondo.

En esta canción cobra vida ese gusto de Maggie Andrew por el rock alternativo y el grunge. “Come Clean”, coescrita además, con Rachel Kanner y Sam Balcom, se convierte en un himno para este otoño, buscando empatizar con aquellos oyentes que también hayan sentido la traición en una amistad ¡No te la pierdas!

SIGUE A MAGGIE ANDREW EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)