Saltar al contenido

MADGE / “MACROWAVE” (NUEVA CANCIÓN)

Madge es una escritora y productora pop que no se conforma con lo convencional. Desde su cueva de gatos en Los Ángeles, esta artista originaria de Utah ha estado revolucionando la industria musical con su estilo vanguardista, oscuro y futurista.

MADGE

Su nuevo álbum, “BOXJAR”, lanzado a través de AntiFragile Music, es una muestra de su versatilidad y talento. Incluye sencillos como “SARAGHINA”, una balada melancólica inspirada en un pariente fallecido, “TALL GRASS”, una colaboración con Portugal. The Man que surgió de un intercambio virtual de ideas. Y “MACROWAVE”, la canción que abre el álbum y que marca el tono de todo el proyecto.

“MACROWAVE” es una canción de indie rock y alt pop, que nació de la primera sesión que tuvo Madge después de la muerte de su padre. Es una canción extraña y cruda, que termina con un grito orgánico que no estaba planeado. Es una canción que refleja el dolor, la rabia y la rebeldía de Madge, una artista que no solo rompe corazones, sino también narices ¡No te la pierdas!

MADGE - MACROWAVE

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”