Saltar al contenido

LUNAR JUNE: Una exploración emocional del amor con “l-o-v-e”

LUNAR JUNE

Criada en Londres, Olivia  aprendió la importancia de la colaboración musical en orquestas y bandas de jazz. Su adolescencia marcó su transición hacia la música electrónica, influenciada por artistas como Lorde y James Blake, dando forma al sonido de Lunar June. Su objetivo es mover y conectar a la gente a través de letras significativas. Tras el éxito de su EP debut “jaded/faded”, la fuerza creativa detrás de su música, regresa con un nuevo EP de electro-pop brillante y personal, titulado “an ode to the girl i once was”.

El nuevo EP con la canción “l-o-v-e” como pieza central, es una exploración emocional de las relaciones y el amor. A través de melodías alegres y letras honestas, Olivia invita a los oyentes a bailar, cantar y reflexionar con un electro pop enérgico y alegre. El EP también presenta canciones que exploran su lucha interna, como “an ode to the girl i once was” y “blue”. Estas canciones representan su lucha constante con la ansiedad, la tristeza y el amor propio, creando un ciclo emocional que se refleja en todo el EP.

Lunar June es una artista que no teme mostrar su vulnerabilidad y su fuerza, su alegría y su dolor, su folk y su pop. Con su nuevo EP, nos ofrece una muestra de su talento y su autenticidad, y nos deja con ganas de más. No pierdas de vista a esta prometedora estrella del electro pop, porque seguro que dará mucho que hablar.

SIGUE A LUNAR JUNE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP

CON NUESTRA PLAYLIST
POPULAR HYPE

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MAGGIE RIES: Una bofetada al concepto comercial de la belleza con “Pretty”

ARIANA GRANDE / “Eternal Sunshine”

ODDKIDOUT / “COME BACK HOME” (NUEVA CANCIÓN)

OH BUDDY!: Un fresco y reflexivo debut con “Wrong Thing”

MÁS POP

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”