Saltar al contenido

LOVE JULIET: Un viaje de la sombra a la luz con “Alter Ego”

Love Juliet, una artista pop talentosa, que pasó de ser una niña de 6 años llena de vida con sueños de ser una estrella pop, a una chica tímida que ocultó su voz durante más de una década. Un incidente traumático en su infancia la convenció de que era una mala cantante y juró no volver a cantar en público. Sin embargo, su pasión por la música nunca se apagó.

Love Juliet

Tras una lesión cerebral, Love Juliet encontró en la música un refugio durante su aislamiento, creando más de 300 emotivas canciones. Una vez recuperada, decidió compartir su talento con el mundo, siguiendo los consejos de su madre de luchar por sus sueños. Ahora, Love Juliet brilla en el escenario.

Su nueva canción “Alter Ego”, es un himno poderoso sobre la autodescubrimiento y la autenticidad. La letra de la canción refleja un momento en la vida de Juliet en el que se encontraba perdiendo su identidad para complacer a los demás. La canción habla sobre la lucha interna entre la versión de uno mismo que se muestra al mundo y el verdadero yo.

Esta es una canción sobre tener el coraje de ser uno mismo y no conformarse con menos. La letra de la canción, que incluye versos como “Intenté ser la persona que querías / Pero no lo soy, no, no lo soy”, captura perfectamente este sentimiento. Al final, “Alter Ego” es una canción sobre liberarse de las expectativas de los demás y abrazar la propia identidad.

SIGUE A LOVE JULIET EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

ESTELLA DAWN / “Big Enough” (NUEVA CANCIÓN)

ELLA GALVIN: Viviendo con autenticidad en “They Way It goes”

YUS / “Hyperspiritual”

MÁS POP

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)