Saltar al contenido

LOVE GHOST: Y su nueva colaboración con Cinnamon Babe en “DO YOU LIKE ME NOW?”

LOVE GHOST

La música de Love Ghost es una amalgama de influencias. Fusionan guitarras, bajo y batería en vivo con ritmos 808 trap y elementos electrónicos. Su sonido se ubica en un espacio entre el grunge crudo y el hip-hop underground. La entrega emocional, las armonías expansivas y la maestría musical seria son su sello distintivo.

Su nueva canción “DO YOU LIKE ME NOW?”, es una colaboración con Cinnamon Babe, y es un golpe de rock alternativo con aires de metal. La canción fué producida por Mike Summers, famoso por colaborar con Tech N9ne, Kendrick Lamar y Lil Wayne. Su lírica intensa es un espejo de la batalla interna y el anhelo de aceptación. A pesar de la adversidad, la canción resuena con una resistencia indomable, como citan las líneas “Intenta derribarme, pero no durará / Porque no permitiré que eso me quiebre”.

La canción es una proclamación directa de resistencia frente a los adversarios que intentan derribarnos. Bell, con su canto, reta a sus críticos a confrontarlo en las líneas de “¿Te Gusto Ahora? / Deja salir la violencia / ¿Me odias ahora? / Deja salir el silencio”. De este modo Love Ghost, preparado para dominar el universo del emo-trap rock, muestra con “DO YOU LIKE ME NOW?” que no temen enfrentar a sus oponentes y triunfar sobre ellos ¡No te lo pierdas!

SIGUE A LOVE GHOST EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”