Saltar al contenido

LOUIE RUBIO: En busca de algo más real con “Find Your Light”

Louie Rubio es un talentoso cantante y multiinstrumentista de indie pop independiente, con vida en Los Ángeles. Conocido gracias a sus dos primeros sencillos, “Mar y Sol” y “Heart of Gold”, los cuales alcanzaron el primer lugar en Submithub con 35 puntos, incluyendo una aparición en la lista de reproducción editorial de Spotify “Fresh Finds”.

LOUIE RUBIO

La música de Louie Rubio es reconocida por su habilidad para combinar géneros de todas las décadas desde los años 70 y por su talento como instrumentista. Su nuevo sencillo independiente, “Find Your Light”, es una emocionante exploración musical que te atrapa desde el principio con su línea de apertura sarcástica.

La canción de indie pop, sigue a un protagonista desencantado que escapa de las redes sociales en busca de algo más real. Louie adoptó un enfoque de bricolaje para esta canción, escribiendo, grabando y mezclando todo solo en su estudio en Los Ángeles. El resultado es un sonido cohesivo y personal que combina sus suaves texturas vocales con guitarras alegres y ritmos playeros.

“Find Your Light” es una canción emocionante y conmovedora que te atrapa desde el principio con su línea de apertura sarcástica: “Te matas solo para ganarte la vida”. La canción culmina en un hermoso epílogo, con un acorde de bajo bailando en armonía con un suave y elegante piano. Sin dudas “Find Your Light” es una canción imprescindible para cualquier amante de la música independiente.

SIGUE A LOUIE RUBIO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

SUMMER SALT: Explorando el indie pop en tecnicolor con “Take Carra Me”

MÁS INDIE

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”