Saltar al contenido

LOST SANITY: Desafiando a los demonios del sistema con “Hell’s Gate”

Lost Sanity es una banda alemana de metal y hardcore, que mezcla melodías y riffs con letras sociocríticas. Inició como un pequeño proyecto y se transformó en una ambición. En 2022, el quinteto compuesto por Dominik “Dome”, Enrique, Patrick, Dominik “Seebald” y Caroline se reinventó y en 2023, consolidaron su actual nombre Lost Sanity.

LOST SANITY

La banda surge como un grito en un mundo consumido por sus habitantes, rebosante de corrupción. Según la banda, Lost Sanity significa gritar el dolor del mundo. Mirar hacia adelante y no hacia afuera. Incluso si la incapacidad de actuar parece una cadena, el silencio la haría aún más estable.

Su nueva canción “Hell’s Gate” es una canción sobre el odio. El odio hacia uno mismo, el fascismo y el odio pueden ser una puerta al infierno para las personas que lo experimentan. La canción expresa la frustración, la desesperación y la rabia de quien se siente atrapado en una espiral de depresión, sin encontrar consuelo ni esperanza. La canción es un desesperado llamado de auxilio, invocando a un demonio para aliviar el dolor, incluso si eso implica abrir las puertas del infierno.

La canción tiene una estructura clásica de metalcore, con un ritmo rápido y agresivo, y una voz gutural que transmite la intensidad de la letra. “Hell’s Gate” también cuenta con un solo de guitarra que destaca por su técnica y su expresividad. Esta canción además, formará parte del álbum “The World Is Burning”, que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre ¡No te lo pierdas!

SIGUE A LOST SANITY EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METALCORE, EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

NIHILYZTYX / “On-Cite Vision Testing, Pt. 1” (NUEVA CANCIÓN)

SUBSTATION: Un respiro en tiempos difíciles con “Oxygen”

MÁS METAL

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)