Si eres fanático del rock clásico y moderno, no puedes perderte el primer álbum de Los Blackbirds Project, una banda de rock mexicana que está dando mucho de qué hablar. La banda se formó en el año 2018 por René Figueroa (guitarra) y Pablo Juan (batería y coros), quienes se unieron a Marco Sarabia (voz y guitarra) y Martin Alarcon (bajo) para crear un sonido único y potente.

Los Blackbirds Project lanzaron recientemente su álbum homónimo con ocho pistas, inspirado en bandas icónicas como Deep Purple y ACDC. Producido por René Figueroa y escrito por los miembros de la banda, el álbum cuenta con la colaboración de músicos reconocidos como Derek Sherinian. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Adrian Rojo Treviño y Simon Phillips, asegurando una calidad de sonido superior. Este álbum es una explosión de energía rock, con melodías cautivadoras, letras profundas y riffs potentes que te mantendrán enganchado desde la primera hasta la última canción.
“INVIERNO” Y EL SONIDO DE LOS BLACKBIRDS PROJECT
Una de las canciones más destacadas del álbum es “Invierno”, la encargada de cerrar el tracklist. “Invierno” tiene toda la esencia rockera, y nos habla del paso del tiempo, la contemplación del final y el reconocimiento del destino. La canción tiene una melodía envolvente y una letra emotiva. Es una canción que llega al corazón y hará sentir identificado a más de uno.
“Invierno” es una de las canciones que mejor engloba el concepto artístico y sonoro de la banda, una producción impecable que junto a canciones como “Acto de Fe”, “Diluvio” o “Sales y Miel”, ponen a este álbum en la palestra de la escena rockera latinoamericana, y escriben el nombre de Los Blackbirds Project entre las bandas a tomar en cuenta ¡No te la pierdas!