Saltar al contenido

LORD BUFFALO: Y la búsqueda del conocimiento con “I Wait on the Door Slab”

LORD BUFFALO

Lord Buffalo, influenciados por íconos como Ennio Morricone y Black Sabbath, fusiona lo oscuro y emotivo de artistas como Chelsea Wolfe con toques orientales y occidentales, creando un sonido único. Sin dudas esta banda, formada por Daniel Pruitt (guitarra, bajo, piano, voz, melódica), Garrett Hellman (guitarra, bajo sintetizado, piano, sintetizadores), Patrick Patterson (violín) y Yamal Said (batería, percusión), ofrece una experiencia auditiva novedosa y profunda.

Su nuevo sencillo “I Wait on the Door Slab” perteneciente a su próximo álbum “Holus Bolus”, dialoga con “Song of Myself, 51” de Walt Whitman, explorando el tiempo de manera similar a como lo hace el poeta, pero complicándose con la brecha entre cuerpo y mente. La canción es una introspección post-metal con vibra de rock psicodélico y matices de folk, creando un sonido épico y cinematográfico.

“I Wait on the Door Slab” es una meditación sobre la conciencia y la existencia. La letra refleja una lucha interna, un intento de comprender cómo el cuerpo conoce antes de que la mente lo traduzca en palabras. La canción es un llamado a reconocer este conocimiento primordial, a menudo socavado por nuestro lenguaje cerebral. Con un ritmo que palpita bajo la superficie de la ciudad nocturna, la canción es un eco de la urgencia y la introspección, un baile lento en la encrucijada de la vida ¡No te la pierdas!

SIGUE A LORD BUFFALO EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

HAMISH ANDERSON: Una oda al amor inesperado con “You´re Mine”

HER LEATHER JACKET / “Famous” (NUEVA CANCIÓN)

THADEUS GONZALEZ: Un homenaje a sus raíces con “Here In Oakland”

MÁS ROCK

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

TULLE / “You’re Scarong Me!” (NUEVA CANCIÓN)

AUBREY HADDARD: Capturando la dualidad del amor con “Pedestal”