Saltar al contenido

LONG LIVE THE LIGHTS: Ampliando los límites de la convicción con “Voice Of Virtue”

Long Live The Lights, una banda de Houston, Texas, ha capturado la atención con su fusión de metalcore, post hardcore, emo y synthpop electrónico. Formada en 2018 por Andre DeCuba, Brendan McDowell y Matt Fogarty, a quienes luego se unió Adrián González, la banda se ha esforzado por ofrecer música de alta calidad y actuaciones inolvidables. Su estilo distintivo y enérgico, junto con su mensaje positivo y motivador, ha resonado profundamente con su audiencia.

LONG LIVE THE LIGHTS

Esta banda se distingue por su sonido newcore y synthpop. Sus canciones, influenciadas por bandas como Bring Me The Horizon y Linkin Park, son un torbellino de emociones. Han tenido éxitos notables, como “Sirens” en 2021 y “Far From The End” en 2022, ambos bien recibidos. Han demostrado su carisma en el escenario en eventos como 945 The Buzz de Houston y Texas Buzz.

En este comienzo de año la banda comienza con todo, con el lanzamiento de “Voice Of Virtue”. Acá tenemos una potente y energética canción de metalcore, con un sonido moderno y una vibra futurista. La canción se centra en el impacto de las melodías, alineadas con matices de electrónica y post hardcore, lo que la hace apetecible para las nuevas generaciones. La letra habla de la importancia de mantenerse fiel a uno mismo, y de no dejarse influenciar por las opiniones ajenas.

Long Live The Lights es sin duda una banda que no teme correr riesgos y traspasar límites, y su música lo refleja. Con su combinación melódica única de canciones pesadas, enérgicas y brillantes, repletas de letras profundas que impactan, seguramente causarán un impacto en cualquiera que las escuche ¡No te la pierdas!

SIGUE A LONG LIVE THE LIGHTS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

TENDERCORE: La fusión perfecta entre rap y metalcore con “Fallout”

MÁS METAL

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)