Saltar al contenido

LOGAN MCALLISTER / “The Cabman” (NUEVA CANCIÓN)

Logan McAllister es un músico de indie rock y pop punk, con una trayectoria musical singular. Al principio, se basaba en las frases de las galletas de la suerte para componer. Luego, cambió a canciones más personales y cercanas. Su nueva canción “The Cabman” es una canción de Halloween, con influencia de la vieja película de terror The Body Snatcher.

Logan McAllister

La canción narra la historia de un médico y su asistente, que recurren a un taxista sin escrúpulos para conseguir cadáveres para sus experimentos. El taxista, llamado Gray, se dedica a asesinar a personas inocentes y chantajear al médico con revelar su secreto. El médico decide enfrentarse a Gray y matarlo, pero se vuelve loco y continúa con su macabra práctica.

La letra de la canción está llena de referencias a la película, como el sombrero de copa de Gray, el cantante callejero que es su primera víctima o la risa final del médico. La música combina elementos del indie rock y el pop punk, con guitarras distorsionadas, batería potente y voces melódicas. El resultado es una canción divertida y escalofriante, que muestra el talento y la originalidad de Logan McAllister.

LOGAN MCALLISTER 
 “The Cabman”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)