Saltar al contenido

LOGAN MCALLISTER: Deja atrás las preocupaciones con “Clairvoyant”

Logan McAllister es un artista de indie rock y pop punk, que ha seguido un camino único en su carrera musical. En sus inicios escribía canciones siguiendo las instrucciones de una galleta de la fortuna. Aunque lo intentó durante un tiempo, decidió que el mensaje era demasiado abstracto y comenzó a escribir canciones más personales, que le gustaban más.

Logan McAllister

Con influencia por artistas y bandas como Panic! at the Disco, Jon Brion, Margot Guryan, The Blasting Company, The Zombies, Kay Kay and His Weathered Underground y Goodbye Kumiko. La música de Logan es la ideal para veinteañeros melancólicos que atesoren también la música de los años 60 y 70.

Su nueva canción “Clairvoyant” es un himno para los ansiosos. Es una canción para cualquiera que necesite dejar la bola de cristal, dejar de adivinar lo que depara el futuro por un minuto y confiar en que todo saldrá bien. Logan escribió esta canción porque era el tipo de mensaje que necesitaba para sí mismo en ese momento. El producto final es de mucha energía, angustioso, y mucha ironía.

La letra de la canción habla sobre la necesidad de tener fuerzas para caer y levantarse, para tropezar y conseguir un agarre de nuevo. Habla sobre la importancia de confiar en uno mismo y no depender de adivinaciones o predicciones del futuro. En resumen, “Clairvoyant” es una canción para aquellos que buscan dejar atrás las preocupaciones y vivir el presente con confianza.

SIGUE A LOGAN MCALLISTER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

MÁS INDIE

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”