Saltar al contenido

LIVVY ENGLISH: Un recordatorio de nuestro valor con “Checkmate”

Livvy English es una joven cantautora y compositora de Brighton, Inglaterra, quien comenzó su carrera como estudiante de canto con la esperanza de entrar en la industria de la música. Sin embargo, después de un encuentro con Will Young en una clase magistral, durante la cual interpretó para él una canción original, Livvy se dio cuenta de que su verdadera pasión estaba en el arte de escribir canciones. A partir de ese momento, su afición se convirtió en una ambición profesional.

LIVVY ENGLISH

Ahora, a los 24 años, Livvy y su banda de cuatro integrantes han impresionado al público con su cálido sonido pop influenciado por el soul. Emulando conciertos en lugares icónicos como la O2 Academy, Camden Assembly y The Spice Of Life. Además ha colaborado con War Child y su sencillo debut “Meant To Be” recibió elogios de la crítica y la prensa, siendo nombrado canción  del día por Hot Vox y difundido en radio nacional e internacional.

Su nuevo sencillo “Checkmate” es un himno empoderador y feroz que documenta el proceso de recuperación después de una relación tóxica. La canción alienta a los oyentes a levantarse, sacudirse el polvo y recordar siempre su valor. Livvy English explora el conflicto interno que surge al darse cuenta de que la persona que amabas no es quien creías que era.

“Checkmate” es una canción que sirve como un recordatorio de que la vida continúa y que eres mejor sin quien te ha hecho daño. Además la canción es un recordatorio para mantenerse fuerte y resistir la tentación de perdonar y olvidar. No hay dudas de que es un himno poderoso y su sonido transmite exactamente lo que la canción pretende, principalmente gracias al poderío vocal de Livvy English.

SIGUE A LIVVY ENGLISH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

KACEY FIFIELD: Entre la nostalgia y la superación con “Never Reply”

EĐĐIE / “Melatonin Medicine” (NUEVA CANCIÓN)

MICHA: La melancolía del amor no correspondido con “Drunk”

MÁS POP

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”