Saltar al contenido

LIVEKILL: Un anticipo de su próximo álbum con “Scum Of My Life”

El metal es un género musical que nunca pasa de moda, y que siempre está en constante evolución. Cada año, surgen nuevas bandas que aportan su propia visión y estilo al metal, y que se ganan el respeto y la admiración de los fans más exigentes. Una de esas bandas es LiveKill, una banda de metalcore del sur de Florida, que está lista para causar un gran impacto en el mundo del metal en 2024 con su próximo álbum “Evil Ecstasy”.

LIVEKILL

“Evil Ecstasy” presentará ocho canciones únicas que capturan la intensidad y pasión de la banda. Con la colaboración de profesionales destacados como Kevin Talley en la batería y Alastair Sims en la mezcla y masterización, este álbum marca un hito en la escena del metal de Florida. El arte del álbum, a cargo de James Hawkins, refleja su experiencia de 32 años en la industria del tatuaje, añadiendo un toque distintivo a la identidad de la banda.

Pero si hay una canción que destaca en este álbum, y que resume la esencia de LiveKill, esa es “Scum Of My Life”, el primer sencillo que han lanzado. “Scum Of My Life” es una canción que te deja sin aliento, con un riff de guitarra que se te mete en la cabeza, una voz que te transmite rabia y frustración, y una letra que habla de la venganza y el desprecio hacia alguien que te ha hecho daño.

“Scum Of My Life” es una de esas canciones que cuando terminas no puedes esperar a que todos la experimenten, como dice John Snell, el guitarrista principal de LiveKill. Es una canción que ralentiza el ritmo a la mitad, dejándola respirar y crear la emoción que te atrae. Es una canción que te hace sentir la escoria de la vida de alguien, que te obliga a caer al suelo y a asfixiarte en la suciedad ¡No te la pierdas!

SIGUE A LIVEKILL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)