Saltar al contenido

LIVEKILL: Luchando contra la tristeza perpetua con “Crushing Blows”

LIVEKILL

LiveKill es una banda de talentos excepcionales, liderada por la voz apasionada de James Rodin Hawkins, junto a Napalm (guitarra), John Snell (guitarra), Kevin Gallagher (batería) y Erik Lissabet (bajo), que completan la formación. Su evolución se refleja en su nuevo y esperado álbum, con pistas de batería escritas y grabadas por Kevin Talley. Este trabajo de larga duración fue mezclado y masterizado por Alastair Sims, capturando la esencia de LiveKill: intensidad, pasión y profesionalismo.

El último vídeo de LiveKill, correspondiente a su nueva canción “Crushing Blows”, filmado y editado por Thomas Crane de Kill Devil Films, es una ventana a la energía de la banda. Las imágenes fueron tomadas durante su reciente presentación en su ciudad natal, donde la multitud estaba en éxtasis y la banda ardía en llamas. John Snell, fundador y guitarrista, comentó: “El vídeo muestra adecuadamente la energía que había en la sala esa noche”.

“Crushing Blows” es una inmersión en la tristeza perpetua, resonando con aquellos que han lidiado con dificultades y se sienten sin aliento. Es una intensa montaña rusa emocional con elementos metálicos que son un deleite para interpretar. Según Snell, es una de sus piezas favoritas para tocar en vivo. Sin dudas LiveKill ha creado un sonido atrapante que se sitúa en la intersección del metalcore, deathcore y death metal. Su voz retumba colosalmente, mientras los tonos progresivos y melódicos te sumergen en una experiencia emocionante ¡No te la pierdas!

SIGUE A LIVEKILL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”