Saltar al contenido

LITTLE QUIRKS: Convirtiendose en una tormenta con “Storm Like Me”

Las Little Quirks son un trío de chicas que hacen honor a su nombre: tienen pequeñas peculiaridades que las hacen únicas y originales.

LITTLE QUIRKS

Formado por las hermanas Abbey y Mia, y su prima Jaymi, originarias de la Costa Central de Australia. Tienen un sonido pop/folk orgánico y vibrante, con una mezcla de mandolina, guitarra acústica y batería que crea una atmósfera envolvente. Su talento natural para producir armonías fascinantes les ha valido el reconocimiento de la crítica y el público, que las ha seguido en sus giras por Europa, Reino Unido y Canadá.

Ahora, Little Quirks están de vuelta con su nuevo sencillo “Storm Like Me”, el primer adelanto de su próximo álbum que se lanzará a principios de 2024. Esta canción es una confesión honesta y valiente de ser dueña de su lado ardiente y volátil en una relación. Con una letra que refleja los altibajos emocionales de una pareja que se ama pero también se hiere. La banda canta con pasión y fuerza sobre la dificultad de comunicarse y entenderse cuando se es una tormenta como ellas.

“Storm Like Me” fue grabada y producida por Nick DiDia, conocido por su trabajo con Pearl Jam, Bruce Springsteen y muchos más, en Byron Bay, Australia. El resultado es una canción que combina la energía del rock con la delicadeza del folk, creando un contraste que refleja la dualidad de las protagonistas. Con esta canción, Little Quirks demuestran que son capaces de expresar sus sentimientos más profundos con una música que te atrapa desde el primer acorde ¡No te las pierdas!

SIGUE A LITTLE QUIRKS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)