Saltar al contenido

LINN KOCH-EMMERY: Una muestra de su próximo álbum con “Ebay Armour”

Linn Koch-Emmery es una artista sueca que desafía las normas. Desde niña, albergaba sueños de tener una banda y componer canciones que plasmaran su mundo interior. Su don y su entrega la impulsaron a lanzar su primer EP, “Waves”, en 2018, que contenía el tema arrollador “Don’t Sleep on My Luv”. Mientras que su álbum debut, “Being the Girl”, publicado en 2021, le valió una nominación al Grammy sueco y la elevó como una de las voces más singulares y fascinantes del indie rock.

LINN KOCH-EMMERY

Su música la ha llevado a girar por Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y México, compartiendo escenario con artistas como Liam Gallagher y Los Bitchos, y participando en festivales de renombre como Roskilde, Bestival, Way Out West y Sommer Am See.

Ahora, Linn Koch-Emmery acaba de estrenar su nuevo sencillo, “Ebay Armour”. Se trata del primer adelanto de su segundo álbum, “Borderline Iconic”, que saldrá a la luz en mayo de este año. Para este proyecto, Linn ha colaborado estrechamente con el aclamado productor Pete Robertson, de The Vaccines, reconocido por su trabajo con artistas como beabadoobee, Clairo y Orla Gartland.

“Ebay Armour” es una fascinante canción de indie rock moderno que ha sido cuidadosamente producida. Los sonidos nebulosos y las voces empapadas de reverberación, característicos del estilo de Linn, se complementan con una sorprendente versatilidad que engancha e intriga a los oyentes. La letra de la canción recorre un complejo paisaje emocional, tocando temas de frustración, escapismo, introspección y un anhelo de cambio positivo. La canción refleja la lucha interna de Linn por encontrar su lugar en el mundo, su identidad como artista y su sentido de pertenencia ¡No te la pierdas!

SIGUE A LINN KOCH-EMMERY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

LOOK!A WHALE / “All Night” (NUEVA CANCIÓN)

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)