Saltar al contenido

LIGHT THE PATH: Un himno a la resiliencia con “Momentum”

Emergiendo de las profundidades de Fajardo, Puerto Rico, surge Light The Path, una banda de metalcore que ha forjado un vínculo inquebrantable con sus seguidores a través de su mensaje lleno de esperanza.

LIGHT THE PATH

Conformada por Octavio Agosto, Danny Berrios, Dylan Burgos, Sebastían Mejías y Moisés López, la banda irrumpió en la escena musical con su primer EP “A Light That Leads You Home” en 2018, un testimonio de resistencia y perseverancia grabado en medio del devastador huracán María en 2017. Este EP debut acumuló miles de streams y les permitió abrir para bandas reconocidas.

Su nueva canción “Momentum” nació en un momento difícil para la banda. Cambios de integrantes, conflictos personales, pérdida de seres queridos y el impacto de la pandemia; les hizo preguntarse si valía la pena continuar. Sin embargo, al retornar al camino recorrido y ver todo lo que ya habían logrado como banda, encontraron nuevos ánimos para continuar.

“Momentum” es una canción para recordarnos que a pesar de los obstáculos y las malas situaciones, siempre debemos perseguir nuestros sueños. La letra de la canción refleja esta lucha y resiliencia: “Cómo olvidar / Lo que nos formamos / Cómo olvidar / Todo lo que nos dolió / las tormentas / Que atraviesan / Nos dieron la certeza / Para levantarnos / Con fuerza”. No hay dudas de que Light The Path es una banda que ha sabido superar adversidades y seguir adelante con su música. Y “Momentum” es un reflejo de esta fortaleza y determinación.

SIGUE A LIGHT THE PATH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”