Saltar al contenido

LICKING RAINBOWS: Entre la psicodelia y la catarsis del romanticismo con “Track 1”

Licking Rainbows es una banda de rock suiza formada por un power trío que combina sus inspiraciones del rock britanico, garage rock y rock psicodélico para crear un sonido potente y una energía salvaje.

Combinando voces limpias, voces no tan limpias y riffs potentes, Licking Rainbows es sorprendentemente dinámico. Formada en 2020, la banda no perdió el tiempo y lanzó su primer EP en abril de 2021, incluido el sencillo “I Don’t Lie” y su segundo sencillo “.purb” en enero de 2022, con los que saltaron a la palestra musical.

Su nueva canción “Track 1” está cargada de emoción y recorre los diferentes sentimientos que se pueden vivir en una relación romántica. Con armonías vocales, ruido, riffs pegadizos y una melodía inquietante, “Track 1” se siente como la expresión pura de la espontaneidad y la catarsis. Aquí tenemos una canción llena de psicodelia, lograda a través de una combinación de pasajes stoner suave y grunge un poco más pesado, seguido de solos de guitarra de rock clásico.

En resumen, Licking Rainbows es una banda innovadora y experimental que no teme tomar riesgos y explorar nuevas formas de expresión artística. Su música es una mezcla interesante y poderosa que no te puedes perder.

SIGUE A LICKING RAINBOWS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”

DISTORTICA / “iNfectioN!” (NUEVA CANCIÓN)

POST DEATH SOUNDTRACK: La crudeza del abandono con “Lowdown Animal”

MÁS ROCK

MIDWAVE BREAKS / “Stading Inside Out” (NUEVA CANCIÓN)

SAY LOU LOU: Explorando la arrogancia humana con “Above Love”

STAYMELLOW /  “I thought I saw myself sinking” (NUEVA CANCIÓN)

PEZ PLÁTANO: Enseñándonos lo que es un buen “Vecino”