Saltar al contenido

LEVI EVANS: Nos habla del crecimiento personal con “One Day at a Time”

Levi Evans es un joven músico que acaba de lanzar su EP debut “Head Chatter”, un proyecto en el que ha trabajado desde 2021. Su música, que ha ido evolucionando con el tiempo, ha visto un cambio del hip-hop agresivo a un sonido pop/indie más suave y alternativo. Este cambio refleja su crecimiento y madurez personal, alejándose de sus inseguridades anteriores que a menudo enmascaraba con alcohol y otros vicios.

LEVI EVANS

La música de Levi Evans ha evolucionado desde una expresión catártica de ira y vulgaridad a una manifestación de vulnerabilidad y sinceridad en su EP. Sus canciones, reflejo de su viaje de autodescubrimiento y aceptación, transforman sus vivencias y emociones en melodías. Su EP “Head Chatter” es un testimonio de su talento, sensibilidad y autenticidad, convirtiéndolo en un artista que comparte su vida a través de su música, mereciendo la atención de todos los amantes de la música.

Una de las canciones más destacadas del nuevo álbum es “One Day at a Time”, una canción de indie pop con algo de indie rock, con una vibra muy fresca, un sonido orgánico y hermosamente minimalista. Donde el buen uso de las disonancias crea un ambiente melódicamente misterioso, pero con la emotividad de un día soleado, en el que repentinamente llueve, pero sigue siendo un hermoso día.

“One Day at a Time” es un reflejo de su vida y formación musical. Nacido en una familia de músicos en Dublín, se mudó a Los Ángeles a los 14 años, donde se dedicó a aprender guitarra, piano y producción musical. La canción, que habla de su lucha con la salud mental y el crecimiento personal, es un mensaje de esperanza y fortaleza, invitando a vivir el presente y confiar en uno mismo ¡No te lo pierdas!

SIGUE A LEVI EVANS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

STRATH / “Don’t Hold Your Breath” (NUEVA CANCIÓN)

MAISIE MAY: Entre el paraíso y la perdición con “Eden”

APRIL JUNE / “Baby’s Out of Luck Again” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”