Saltar al contenido

LEONA X: Una historia de amor con su guitarra en “Til Death Do Us Part”

Leona X es una de las artistas más prometedoras del panorama musical alternativo actual. Con un estilo de hard rock basado en el blues que combina un trabajo de guitarra ardiente, una voz cautivadora y unas composiciones emocionalmente crudas y con muchos riffs. Su música transmite mensajes de amor, compasión e igualdad para todas las especies.Su objetivo es difundir positividad y un impacto significativo en sus oyentes.

LEONA X

Residente en Las Vegas, Leona X comenzó su carrera musical a los 17 años con una Gibson SG que la cautivó. Inspirada por grandes guitarristas como Angus Young, Jimi Hendrix y Tony Iommi, ha desarrollado un estilo de tocar potente y expresivo. Además de ser la vocalista y guitarrista principal, también es la principal compositora de su banda. Donde su pasión por la escritura de canciones le permite crear historias que conectan con el público y reflejan su personalidad y visión del mundo.

Su nueva canción “Til Death Do Us Part” es un ejemplo de ello, ya que se trata de una canción de amor caprichosa y sincera que rinde un peculiar homenaje al vínculo inquebrantable entre ella y su guitarra. La canción, que fue grabada en The Tone Factory en Las Vegas, cuenta con la colaboración de Vinnie Castaldo, quien no solo produjo la canción sino que también proporcionó el ritmo de la batería, y de Danny Miranda, mejor conocido por su trabajo con el legendario Blue Oyster Cult, quien se une al bajo.

La letra de la canción narra la historia de cómo Leona X conoció a su guitarra, cómo se casó con ella en una ceremonia frente a un sacerdote, y cómo prometió llevarla a su tumba. La canción tiene un tono divertido y romántico, pero también muestra la devoción y el compromiso de Leona X con su instrumento y con su música ¡No te la pierdas!

SIGUE A LEONA X EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE HARD ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “UNDERGROUND ROARS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

BUDDY JUNIOR / “2 CENTS” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)