Saltar al contenido

LEACH: Un grito de rebeldía, resistencia y fuerza con “Gone To Waste”

Si te gustan los sonidos potentes, agresivos y llenos de energía, quizás ya conozcas a LEACH, una banda sueca que se define como “thrash’n’roll”. Originarios de Borås, cerca de Gotemburgo, LEACH comenzó en 2003 como un proyecto juvenil que fue lanzando algunas demos hasta que en 2012 publicaron su primer álbum, “Blindfold”. Desde entonces, han seguido evolucionando su estilo, mezclando influencias de bandas suecas como The Haunted, Entombed y Raised Fist, con otras de metal americano y hardcore como Exodus, Nuclear Assault, Hatebreed y Agnostic Front.

LEACH

En 2018, LEACH lanzó su segundo álbum, “Hymns for the Hollow”, que les consolidó como una de las bandas más prometedoras del panorama thrash metal. Ahora, están preparando su tercer álbum, que llevará por título “New Model Of Disbelief”, y del que ya han adelantado el primer sencillo, “Gone To Waste”.

“Gone To Waste” es una canción que refleja el estado de ánimo de una generación que se siente abandonada, traicionada y sin esperanza. La letra habla de cómo el mundo está dominado por un falso dios que dicta las reglas, de cómo la luz del sol se está apagando y de cómo todo se ha desperdiciado. La canción es un grito de rebeldía, de resistencia y de desafío ante la situación actual. La música acompaña a la perfección el mensaje, con riffs potentes, ritmos frenéticos y voces desgarradoras.

LEACH ha conseguido crear un himno de la desesperanza, pero también de la fuerza y la voluntad de seguir adelante. “Gone To Waste” es una canción que no te dejará indiferente, que te hará mover la cabeza y que te hará sentir parte de una comunidad que comparte el mismo sentimiento ¡No te la pierdas!

SIGUE A LEACH EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

MARC D’LEON / “Poesías Modernas”

DOWN RIVER / “Finding It Hard” (NUEVA CANCIÓN)

CHESKO / “3024” (NUEVA CANCIÓN)

SUNBURNT / “Tunnel Vision” (NUEVA CANCIÓN)