Saltar al contenido

LAVAGXRL: El retrato de la vida inmersa en el caos con “demon”

LAVAGXRL es una artista originaria de Washington, DC, se trasladó a Boston para estudiar música y explotar sus talentos. Inspirada por el emo, hip-hop y jazz, creó un proyecto de ruido atmosférico llamado frigid. Su experiencia como DJ y su formación con Esperanza Spalding y Vijay Iyer le llevaron a apreciar la improvisación.

LAVAGXRL

Recientemente anunció el próximo lanzamiento de su álbum debut “Faith in Chaos”, el cual celebrará la creatividad impulsiva y la alegría de los ritmos, teniendo como base el pop alternativo. Su música, un crisol de tonos cambiantes, refleja su experiencia de sinestesia. A través de su trabajo, nos recuerda que a pesar del caos, hay belleza en la vida.

Como un adelanto del álbum, el nuevo sencillo “demon” ve a LAVAGXRL reflexionar sobre una época en la que su vida estaba completamente a merced del caos. “Estaba luchando por ver la luz, dejándome arrastrar en cualquier dirección porque no podía conectarme a tierra. Recuerdo una noche que me encontré en una fiesta y estaba realmente loco, simplemente no presente, las luces, la música y las voces giraban a mi alrededor mientras me disociaba. A veces, la depresión puede parecer como si algo estuviera poseyéndote, viviendo dentro de tu cuerpo y alimentándose de tu fuerza vital”, explica LAVAGXRL.

La letra de “demon” evoca una lucha interna intensa. El aliento caliente sobre el cristal frío y la forma de bailar que da un latigazo son metáforas poderosas para los altibajos emocionales. La canción termina con una nota sombría pero esperanzadora: “No puedo escapar de mis instintos / no puedo mostrarte / Sangre en el fregadero”. Es un recordatorio crudo pero realista del viaje personal hacia la autocomprensión. ¡No te la pierdas!

SIGUE A LAVAGXRL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

THE KITH / “Vertigo” feat. AMHouse y Deepest (NUEVA CNCIÓN)

GLASS CITIES: Entre la aventura y la nostalgia con “Alive”

YOU WERE NEVER LOVELIER / “Beautiful” (NUEVA CANCIÓN)

LUNAR JUNE: Una exploración emocional del amor con “l-o-v-e”

MÁS POP

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)