Saltar al contenido

LAURA CARBONE: Un exorcismo de liberación musical con “Tuesday”

Laura Carbone es una de esas artistas que no se dejan encasillar fácilmente. Originaria de Alemania, su música es un viaje por diferentes paisajes sonoros, desde el rock alternativo hasta el dream pop, pasando por el shoegaze y el post-punk. Su voz es capaz de transmitir una amplia gama de emociones, desde la delicadeza hasta la furia, desde la intimidad hasta el desapego. Su carrera es una constante búsqueda de nuevos desafíos, colaboraciones y experiencias.

LAURA CARBONE

Inició su carrera musical en 2016 con su aclamado álbum debut “Sirens”. Su segundo álbum, “Empty Sea”, lanzado en 2018, fue un éxito en Europa y América del Norte. En 2019, protagonizó su propio show en “Rockpalast”, lo que resultó en el álbum en vivo “Live at Rockpalast” en 2020. En 2021, colaboró con The Underground Youth en el EP “In Dreams”. Actualmente, está trabajando en su próximo álbum, “The Cycle”, que se lanzará en abril de 2024 bajo el sello Cosmic Dreaming.

Como adelanto al nuevo álbum, Laura Carbone ha publicado recientemente su nueva canción “Tuesday”, el tercer sencillo de “The Cycle”. La canción es hermosamente espeluznante y perturbadora, y narra la historia de una mujer que sufre el abuso de un hombre tóxico y violento. “Tuesday” habita los terrenos del rock psicodélico y experimental, con una vibra de alt pop que le da el toque comercial.

En esta canción, la voz de Laura Carbone está poseída por una entidad de intimidad y gélido desapego, mientras que la banda aporta un aura sombría de fondo con ruidos ambiente y diferentes texturas. La canción es un exorcismo de liberación, un grito de resistencia y de esperanza. “Tuesday” es una muestra más del talento y la versatilidad de una artista que no deja de sorprender y de iluminar con su música ¡No te la pierdas!

SIGUE A LAURA CARBONE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)