Saltar al contenido

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

LAST DINOSAURS

Los hermanos Lachlan y Sean Caskey, junto a Michael Sloane, formaron una banda en 2007. Desde entonces, han girado por el mundo, compartiendo escenario con reconocidas bandas y participando en diversos festivales. En 2018, lanzaron su exitoso álbum “Yumeno Garden”, que exploró desde el rock alternativo hasta el pop japonés. Este álbum fue aclamado tanto por la crítica como por el público, consolidándose como una de las bandas más prometedoras en la escena musical actual.

Last Dinosaurs continúa innovando con su humor y creatividad. El 5 de abril lanzarán “KYO”, su segundo EP, que junto a “RYU”, lanzado en noviembre de 2023, conforman una narrativa distópica de un futuro dominado por la corporación “KYO”. El primer sencillo de este nuevo EP es “Keys To Your Civic”, es una mezcla emotiva de indie rock y pop. La canción, una sátira del materialismo, cuenta la historia de un narcisista que intenta impresionar a una chica con su Honda Civic.

“Keys to your Civic” es una melodía romántica y una táctica ingeniosa para promocionar Honda. El personaje de KYO, con su narcisismo, protagoniza un anuncio que sugiere que el Civic puede abrirte las puertas a un emocionante romance. La canción se complementa con un cómic manga de Chris Yee, que narra la historia de KYO y RYU, sumergiendo a los seguidores en el universo ficticio de Last Dinosaurs ¡No te la pierdas!

SIGUE A LAST DINOSAURS EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)