Saltar al contenido

LARS BOQUIST & THE 1712S: Manteniendo viva la llama del hard rock con “Rest of 4ever”

Desde 2016, la banda sueca Lars Boquist & The 1712s ha estado librando una batalla estridente sobre los escenarios, con una sola misión: mantener viva la llama del hard rock melódico clásico. Formada por Lars Boquist, conocido por su trabajo con bandas anteriores como Dizziness, Pole Position, Reptilian y Neon Daze. Ha definido un estilo distintivo que homenajea a grandes bandas del género como Kiss, Scorpions, y Def Leppard.

Lars Boquist

En noviembre de 2018, la banda lanzó su primer álbum titulado “Water”, después de que Boquist lanzara su primer álbum instrumental en solitario. Este año, su repertorio se expandió con el EP de covers llamado “Four Leaf Cover”, con el que también se consolida la alineación actual de la banda. A la que se unieron Stefan Wallman en la guitarras, Johan Helander en el bajo, Leo Nielsen en la voz, y Rikki Force en la batería. Cada uno aporta su toque distintivo, creando un sonido homogéneo y sólido.

El más reciente sencillo de Lars Boquist & The 1712s, titulado “Rest of 4ever”, es una adición energética a su discografía. Con su ritmo atemporal y su sabor a metal melódico y hard rock de los años 80, esta canción promete captar la atención de los amantes de este género. Pues las melodías electrizantes de las guitarras desde el comienzo recuerdan esos años en los que el heavy metal dominaba el mundo musical.

Ahora, en una era dormida por el pop, Lars Boquist & The 1712s están decididos a mantener el hard rock melódico en el escenario principal. Con su música cargada de potencia y decibeles, están listos para conquistar terrenos donde el rock, de pronto, ha perdido visibilidad.

SIGUE A LARS BOQUIST & THE 1712S EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

WORK OF WOLVES: Satira, existencialismo y metal en 2 canciones

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

WATERFRONT: Un mensaje de valor y rebeldía con “The Catalyst”

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”