Saltar al contenido

LAREZ: Un reflejo musical de relaciones fallidas con “Y te vi llegar”

Desde el corazón de la hermosa Isla de Margarita en Venezuela, nos llega un proyecto sonoro único, Larez. Este artista musical con su distintivo cóctel de pop, rock y psicodelia, ha logrado crear un sonido que resuena emocionalmente y sacude el panorama sonoro.

LAREZ

Sus voces saturadas, ritmos cautivadores y sintetizadores innovadores, son su firma indiscutible. Un concepto fresco y moderno, que calza a la perfección en la idiosincrasia pop venezolana. Con ritmos sofisticados pero movidos, Larez plasma una propuesta auténtica y orgánica.

Recientemente acaba de lanzar su canción debut, titulada “Y te vi llegar”. Una colaboración con Kaminsky & Ray, que a través de sus notas y líricas, teje la historia de una relación fallida. Un relato de nostalgia, felicidad y tristeza cobra vida en esta pieza musical, subrayada por la introspección mental y los juegos que nos hace nuestra mente.

“Siempre creí que estaba bien, Y te vi llegar con él”, esta línea inicial dentro de la letra, despliega una narrativa íntima y conmovedora, un reflejo auténtico de los sentimientos que afloran al ver a un ex con alguien más. La letra es un viaje emocional, un espejo en el que muchos pueden verse reflejados. Así que, si aún no has descubierto a Larez, sumérgete en su mundo y deja que “Y te vi llegar” te transporte.

SIGUE A LAREZ EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

MÁS INDIE

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”