Saltar al contenido

LAMORI: Una oda a la oscuridad y la rebelión con “Ave Valkyria”

LAMORI es una banda que lleva más de 10 años desarrollando su propia visión del rock gótico, combinando rock y metal góticos, con electrónica y dark wave, para producir su propio sabor iluminado por el neón. Fundada en 2009 en las islas Aland de Finlandia, la alineación ha permanecido inalterada, pero su sonido está en constante evolución.

LAMORI

Están preparando el lanzamiento de su cuarto álbum que llevará por título “NEON BLOOD FIRE”, refinará los paisajes sonoros que se escucharon en el lanzado en 2020 con su “NEO NOIR”, pero también introducirá elementos completamente nuevos en la mezcla. Como adelanto a este álbum ya han presentado 7 canciones, de las cuales la que destaca sin duda es la más reciente “Ave Valkyria”.

“Ave Valkyria” rompe las barreras musicales tradicionales, fusionando sonidos industriales con el rock gótico característico de la banda. Esta pista es un homenaje emocional al misterio de la muerte y al atractivo del poder absoluto, proporcionando una experiencia envolvente. La canción es un himno a la oscuridad y la rebelión, convocando a los ángeles caídos a unirse a la lucha de la reina sin corona, seduciendo y arrastrando las almas perdidas hacia la muerte.

Esta canción está inspirada en la valquiria, una diosa nórdica que simboliza el poder, la belleza y la fatalidad. La música mezcla rock gótico y metal con sonidos electrónicos e industriales, creando un contraste entre lo natural y lo artificial, lo antiguo y lo moderno, lo claro y lo oscuro. La voz de Matias Juselius se ajusta perfectamente a la canción, transmitiendo emoción y fuerza. Esta canción muestra la habilidad de LAMORI para reinventar el rock gótico con su propio estilo ¡No te la pierdas!

SIGUE A LAMORI EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

EXPLODING HEADS - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL METAL

CON NUESTRA PLAYLIST
EXPLODING HEADS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS METAL

NATIONAL SECURITY BAND / “Critical Sound Theory”

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MIDNIGHT MORNING: Conexión, melancolía y renacimiento con “The Stranger”

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)