Saltar al contenido

KING DREAM / “Past, Present, Future” (NUEVA CANCIÓN)

King Dream es una banda estadounidense de indie rock y rock alternativo. Está liderada por Jeremy Lyon, un compositor y multiinstrumentista de toda la vida que elabora himnos de bares con corazón, cerebro y alma. Su música combina el amor por los maestros del rock estadounidense como Springsteen y Petty con la psicodelia de la costa oeste de los años 60 y portadores de la antorcha más contemporáneos como My Morning Jacket y The War on Drugs.

KING DREAM

Su nueva canción “Past, Present, Future” es el segundo sencillo del próximo álbum de King Dream, titulado “Glory Daze V”, cuyo lanzamiento está previsto para enero. Escrita en 2020, cuando se mudó por primera vez a Estados Unidos, la canción refleja la eterna batalla de Jeremy con el tiempo. En ella, el cantante se pregunta cómo equilibrar el pasado, el presente y el futuro, y cómo aceptar los cambios que trae la vida. Con una melodía pegadiza, una guitarra eléctrica vibrante y una voz emotiva, la canción es una muestra del talento y la honestidad de King Dream.

Si te gusta el rock hecho con corazón, cerebro y alma, no te pierdas a King Dream y su nueva joya “Past, Present, Future”.

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”