Saltar al contenido

KING BLACK ACID: Un viaje psicodélico de amor y redención con “There’s A Spirit Moving In Your House”

KING BLACK ACID

El más reciente álbum de King Black Acid, “Victory For Mad Love”, es una oda a la desconexión y la autenticidad en una era digital sobrecargada. Producido por los renombrados Darrell Thorp y Hugo Nicolson, el álbum presenta una fusión de pop stoner, grunge y soul. Diez canciones pop sucias, magistralmente elaboradas, que trascienden las fronteras musicales.

Una de las canciones más destacadas del álbum es, “There’s A Spirit Moving In Your House”, la cual nos lleva a un viaje post-apocalíptico de amor, curación y redención. La letra con una narrativa evocadora, se fusiona con una mezcla psicodélica de indie y rock alternativo. La canción nos anima a descubrir la belleza en la decadencia y la esperanza en la oscuridad, recordándonos que incluso en los momentos más oscuros, un espíritu busca amor y redención.

“There’s A Spirit Moving In Your House” es un bálsamo para los corazones heridos y un estímulo para los soñadores tenaces. Nos recuerda que la música, pese a todo, sigue siendo un milagro que nos une y nos eleva. Así es como King Black Acid nos anima a danzar sobre la desesperanza y descubrir la belleza en el caos del amor ¡No te lo pierdas!

SIGUE A KING BLACK ACID EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)