Saltar al contenido

KILLPHIL/ “Jeans Jacket” (NUEVA CANCIÓN)

La banda alemana de Pop rock KillPhil continúa con su ascenso meteórico, y ahora lanzan su nuevo single “Jeans Jacket”. Con el característico sonido de la banda, que se distingue por su excelente producción musical, una fusión armoniosa de baterías de estilo Trap y guitarras melódicas, encabezada por una voz llena de energía y emociones.

KillPhil

“Jeans Jacket” es un tema bastante radio friendly pero muy interesante. A través de su agradable ritmo, evoca la nostalgia en los más mayores y seduce a quienes están en su apogeo, transmitiendo un mensaje relajado de la mejor manera. Unas guitarras poco distorsionadas pero con el grado necesario de ganancia para invocar al espíritu del rock con toda su esencia positivista.

Con su uso inteligente de elementos electrónicos, la banda también logra un equilibrio perfecto entre el Rock Alternativo y el Hard Rock, proporcionando un sonido que induce a la mente a disfrutar continuamente. La invitación es a que le des una escucha a KillPhil y que te dejes llevar por las ondas de sonido de “Jeans Jacket”.

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

ULTRAMANDACO / “Satán” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “LUNA AZUL” Feat. Helian Evans y MONDE (NUEVA CANCIÓN)

BREW BERRYMORE / “Rescue Team” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

DOCK RESENDIZ: Un viaje musical entre el lujo y la responsabilidad con “Gothen”

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

CULT MEDIA: Cuando la música encuentra la privacidad digital con “The Device”

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)