Saltar al contenido

KIDS IN CAGES / “Dopamine” (NUEVA CANCIÓN)

Desde el pequeño principado de Liechtenstein, Kids In Cages se ha ganado un lugar en la escena musical europea con su rap metal moderno. El dúo formado por Finlay Sky Davey (rap) y Gino Bianco (guitarra/productor) combina influencias de bandas como Linkin Park y Twenty One Pilots con letras políticas y socialmente críticas.

KIDS IN CAGES

Su nueva canción “Dopamine” es un híbrido entre rap metal y horrorcore con matices de post hardcore que explora la adicción, la resistencia y la búsqueda de la satisfacción en un mundo dominado por el sistema. Con un ritmo frenético, una guitarra potente y un rap incisivo, la canción es un himno para los rebeldes que no se conforman con lo establecido y que quieren encender el fuego en su interior.

Kids In Cages ya ha demostrado su energía y profesionalidad en el escenario con actuaciones en festivales como el Waves de Viena y el Moon & Stars de Locarno, así como de teloneros de la banda estadounidense Dropout Kings. Con “Dopamine”, el dúo promete seguir sorprendiendo y desafiando al público con su rap metal único y contundente ¡No te lo pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METALK, EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)

DJAWBREAKER / “Get Out” (NUEVA CANCIÓN)

ENVY MARSHALL / “THE FIRE” (NUEVA CANCIÓN)

PVRS / “That’s Allright” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)