Saltar al contenido

KENNY LEÓN / “Buscando” (NUEVA CANCIÓN)

El artista venezolano Kenny León es un apasionado de la música desde su juventud. En su país natal contribuyó al desarrollo de importantes proyectos musicales. Tras una fase de experimentación, decidió seguir una carrera en solitario, presentando su visión única de la música. Su objetivo es cautivar a su audiencia con una experiencia visual y sonora innovadora.

KENNY LEÓN

Su nueva canción “Buscando” es la primera muestra de su proyecto en solitario. Se trata de una canción que combina el hip-hop alternativo con el indie pop, creando un ambiente melancólico e introspectivo. El ritmo de la canción proviene del productor alemán Spotless, que le da un toque especial y diferente. La letra fue escrita por el propio Kenny el año pasado, y la grabación y producción se realizó en Chile, de la mano del productor 66ix.

La canción habla de la búsqueda de un amor perdido, de la frustración y la esperanza de encontrarlo de nuevo. El artista expresa sus sentimientos con sinceridad y profundidad, haciendo que el oyente se identifique con su historia. La canción tiene un estribillo pegadizo que dice: “Es la vida, en cada instante hay más salidas”, que invita a reflexionar sobre las oportunidades y los caminos que se abren en la vida ¡No te la pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE POP, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)

LOVE GHOST / “Be Not Afraid” (NUEVA CANCIÓN)

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

LAST DINOSAURS: Y su innovadora sátira musical con “Keys to your Civic”

OUT IN FRONT / “Golden State” (NUEVA CANCIÓN)

REWS: Un himno al amor imperfecto con “Addicted To You”

NOL K / “GOLDEN CHILD” (NUEVA CANCIÓN)