Saltar al contenido

KATAKAN / “Heart of Stone” (NUEVA CANCIÓN)

Si te gustan los sonidos pesados, las voces potentes y las atmósferas envolventes, no puedes perderte a Katakan, una banda belga de stoner rock liderada por una mujer. Esta banda que combina influencias de Black Sabbath, Kyuss, Queens of the Stone Age y otros referentes del género, acaba de terminar su primera serie de sesiones de grabación con Rockstar Recordings, un sello especializado en rock alternativo. Su primer EP, que se lanzará en la primavera de 2024, promete ser una explosión de riffs, melodías y energía.

Como adelanto, Katakan ha publicado su primer sencillo, “Heart of Stone”, una canción épica de más de siete minutos que muestra el talento y la personalidad de la banda. Con una introducción que va creciendo en intensidad, un estribillo pegadizo y una parte final que desata toda la furia. “Heart of Stone” es una declaración de intenciones de una banda que no tiene miedo de expresar sus emociones con crudeza y honestidad.

Katakan es una banda que merece la pena seguir de cerca, ya que tiene mucho que ofrecer al panorama del rock alternativo. Con su primer EP en camino, es una banda de stoner rock con corazón de piedra, pero también con mucho arte ¡No te la pierdas!

KATAKAN - HEART OF STONE

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

ARDY / “You Only Love Me When You’re High” (NUEVA CANCIÓN)

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”