Saltar al contenido

KAREN DIÓ: A la cabeza de la nueva ola del punk rock brasileño con “So Funny”

En el vibrante panorama musical de Brasil, una figura se destaca por encima del resto: Karen Dió. Esta prodigiosa artista comenzó su carrera musical a la temprana edad de 13 años en São Paulo, y desde entonces ha estado rompiendo barreras en la escena punk-rock brasileña.

Karen Dió

Karen Dió, más que una simple artista, es un verdadero torbellino musical. Su amor por la música la ha llevado a destacar en la escena del rock brasileño con su proyecto Violet Soda. Aunque su talento ha trascendido las fronteras de Brasil, obteniendo reconocimiento internacional y más de un millón de visitas en YouTube. Su banda fue destacada por Kerrang en 2021 como una de las principales bandas underground de Brasil.

El nuevo sencillo de Karen, titulado “So Funny”, es una poderosa mezcla de punk-rock y grunge que habla de autosabotaje, ídolos falsos y sobre poner a las personas equivocadas en un pedestal. Coescrito con Matt Bigland (Dinosaur Pile-Up), este lanzamiento promete ser un hito en su carrera.

“So Funny” ha captado la atención de muchos oyentes en todo el mundo. Y se suma al exito cosechado por su anterior single “Sick Ride” el cual ha sido reproducido en varios programas de radio del Reino Unido. Gran parte de este exito ha sido gracias a su capacidad de mostrar su auténtica actitud punk rock y su poderosa voz. Con una amplia campaña de marketing en redes sociales y un video musical completo, Karen está lista para conquistar el mundo.

SIGUE A KAREN DIÓ EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

TURBO NUT / “Hospital” (NUEVA CANCIÓN)

THE WHEEL: Una metáfora musical de identidad y conexión con “Coyote Mask”

THE EFFENS: Y toda la paranoia digital con “Someone’s Gonna Get You”

HOLY VOID / “Fear In Your Mind” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS ROCK

MINOR CITIZEN / “Operator” (NUEVA CANCIÓN)

BLACK PEGASUS / “Oberon” y “Shock Corridor” (NUEVAS CANCIONES)

TURBO NUT / “Hospital” (NUEVA CANCIÓN)

THE WHEEL: Una metáfora musical de identidad y conexión con “Coyote Mask”