Saltar al contenido

KANDLE: Entre sueños y realidades con “St. Paul’s”

Kandle Osborne, conocida artísticamente como Kandle, es una cantante canadiense que utiliza su música, influenciada por el blues oscuro, como un medio de liberación, abordando temas difíciles y proporcionando catarsis. Está por lanzar su cuarto álbum, que promete ser un testimonio de su crecimiento artístico. 

KANDLE

Claramente Kandle es una artista que ha superado las dificultades de la industria musical y los contratos discográficos restrictivos, ha tomado el control de su música. Su experiencia, reflejada en sus canciones, es el resultado de más de una década de giras internacionales. Su música, con su guitarra resonante y arreglos bien detallados, tiene una calidad cinematográfica que le ha valido una nominación a los premios Juno y un premio Prism.

Su nueva canción “St. Paul’s” es el segundo sencillo de su próximo álbum que se lanzará en la primavera de 2024. Se trata de un vals hipnótico y sexy por los pasillos del dolor y la pena, que expresa la catarsis ante la desesperación. Volviendo más audaz que nunca, autoproducida y a cargo, esta intrépida cantante nos muestra una vez más que su composición cinematográfica y cruda no se puede empaquetar y poner en una categoría simple.

En “St. Paul’s”, Kandle nos invita a entrar en su mundo nocturno, donde dejamos al descubierto todos nuestros miedos y desesperaciones más profundos, deleitándonos en la confusión de las líneas entre el sueño y la realidad, el dolor y el placer. Su música, influenciada por el blues oscuro, es una forma de liberación para ella y para sus oyentes. “St. Paul’s” es un ejemplo de su talento y su valentía ¡No te la pierdas!

SIGUE A KANDLE EN SUS REDES SOCIALES

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE ROCK, EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”

EDIE YVONNE: Más allá de las sombras con “Fade Into you”

MÁS INDIE

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”