Saltar al contenido

KAHONE CONCEPT: Una crítica a la sociedad con “Trashy State of Mind”

Kahone Concept es el nombre artístico de Ben Kahone, un músico y productor pop que tiene una historia tan peculiar como su sonido. Nacido como Ben Orrvick en Pittsburgh, Pennsylvania, Kahone aprendió a tocar varios instrumentos de forma autodidacta desde niño, pero nunca encontró una banda con la que compartir su pasión. Por eso, decidió hacer música por su cuenta, usando una calculadora (Texas Instruments TI-30XIIS) que le regaló su escuela secundaria para grabar y producir sus propias pistas.

KAHONE CONCEPT

Inspirado por el programa Shark Tank, Kahone se propuso colaborar con el inversor Kevin O’Leary, conocido como Mr. Wonderful. Tras enviarle una canción, O’Leary aceptó, dando lugar al proyecto Kahone Concept, que combina pop, cálculos y emprendimiento. Kahone, ahora residente en Los Ángeles tras cambiar legalmente su nombre, valora su visión artística por encima de la opinión ajena, lo que le ha llevado a tomar decisiones polémicas, como no distribuir su música en Dakota del Norte.

Su nueva canción “Trashy State of Mind”, se trata de una canción de pop rock comercial con una vibra alegre y energética, que mezcla influencias de Toby Keith y Prince. La canción narra la experiencia de Kahone al visitar un club social de Manhattan, donde se codeó con celebridades y se sintió fuera de lugar. Kahone contrasta su estilo de vida sencillo y humilde con el de los ricos y famosos, y reivindica su orgullo por ser “trashy” (vulgar, ordinario).

La canción es una crítica divertida y sarcástica a la superficialidad y el materialismo de la sociedad actual, y una invitación a disfrutar de las cosas simples de la vida. Por lo que no hay dudas que Kahone Concept, con su música innovadora y su personalidad irreverente, ha logrado crear un sello distintivo que lo diferencia de los demás. Su música es una expresión de su creatividad y su libertad, y una forma de conectar con su público ¡No te lo pierdas!

SIGUE A KAHONE CONCEPT EN SUS REDES SOCIALES

POPULAR HYPE - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL POP