Saltar al contenido

KACEY FIFIELD: Entre la nostalgia y la superación con “Never Reply”

KACEY FIFIELD

Entre los temas más destacados de “Between the Lines” se encuentran tres sencillos que han sido fruto de la colaboración con productores internacionales: el vibrante “Toxic”, con el indio Nippandab; el inspirador himno “Like Us”, con el albanés Marin Hoxha; y el etéreo “Palms”, con el surcoreano Little Rain. Estas canciones han acumulado más de 6,25 millones de reproducciones en las plataformas digitales, superando los 4,5 millones en Spotify solo para el álbum, y han atraído a una audiencia diversa de 1,8 millones de oyentes únicos.

Ahora Kacey nos presenta su nueva canción “Never Reply”, que es el tercer sencillo de su próximo EP “Nostalgia Haunts Me”, que se espera que salga a la luz a finales de este año. La canción, escrita por Kacey Fifield, Michael Kamerman y Sam Beresford, y producida por estos dos últimos, es una divertida pero emotiva canción de indie pop con alt pop, con una agradable vibra comercial.

“Never Reply” explora la lucha interna de superar a alguien del pasado, a pesar de que aún le importa. Con un tono optimista, evoca la idea de que algo es demasiado bueno para ser verdad. Con este nuevo lanzamiento Kacey Fifield demuestra que es una estrella del pop que sigue sorprendiendo con su música y su mensaje.

SIGUE A KACEY FIFIELD EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

MÁS INDIE

WE DEMAND PARACHUTES / “Sweet XTC” (NUEVA CANCIÓN)

REZET: Una narrativa de sangre, sudor y lágrimas con “Unholy Grail”

MORGAN SWIHART / “Broken Ceilings” (NUEVA CANCIÓN)

SUMMONING THE LICH: Luchando contra sus propios demonios con “My Horrors Unending”