Saltar al contenido

JULIANA MADRID: Una amarga reflexión de ebriedad con “Satisfied”

Juliana Madrid, también conocida como Jules, es una joven cantautora y compositora de indie pop, de 22 años de Dallas, Texas, que ahora reside en Nueva York. En agosto del 2022, lanzó su EP homónimo. Escrito por Juliana y producido por Benjamin Ruttner, el EP exploró temas de relaciones, religión y el sentimiento existencialista asociado con el crecimiento. Y ahora siguiendo la misma línea ascendente, está promocionando su nuevo EP, titulado “Afterlife”.

JULIANA MADRID

Juliana comenzó en la música a la temprana edad de 9 años, aprendiendo guitarra animada por sus padres. Poco después, se inscribió en un programa local llamado School of Rock. Allí, comenzó a encontrar su voz y se dio cuenta de que también tenía una habilidad especial para escribir canciones. Desde entonces, Juliana y su guitarra Earl han sido inseparables, trabajando incansablemente para alcanzar la grandeza.

“Satisfied”, es una de las canciones más destacadas de su nuevo EP, “Afterlife”. Es una reflexión amarga sobre una interacción con alguien que conoció en una fiesta mientras estaba ebria, sumado a un interés no correspondido. La canción combina las influencias alternativas de los primeros años de Juliana con la cadencia melódica de los ritmos de guitarra folk, evocando un guiño nostálgico a sus raíces tejanas.

“Afterlife” es su segundo EP, en el que trabajó bajo el sello de Neon Gold Records, después de lanzar previamente el sencillo “Trackstar”, que también forma parte de este EP. Juliana también está programada para realizar una gira por la costa oeste y tocar en el All Things Go Festival junto a artistas como Lana Del Rey y boygenius.

SIGUE A JULIANA MADRID EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”