Saltar al contenido

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

JOY DOWNER

Esta talentosa artista ha actuado varias veces en el Late Late Show con James Corden y lanzó un sencillo con Beck en abril de 2022. Sus canciones aparecen en películas y televisión y escribió el tema original de la serie de Netflix, Spinning Out. Su álbum debut, “Paper Moon”, se lanzó el 5 de junio de 2020. Escrito, grabado y producido en casa en West Adams, Los Ángeles, por Joy Downer y Jeff Downer, su esposo y colaborador musical.

Su nueva canción “SHIPS” es una balada de amor no correspondido y mala sincronización. La letra de la canción refleja el sentimiento de querer cambiar el destino y el tiempo, pero darse cuenta de que no se puede. Joy Downer compara su relación con un barco que pasa en la noche, que nunca se encuentra con el otro. La canción tiene un tono melancólico y nostálgico, pero también una chispa de optimismo, al imaginar que tal vez en la próxima vida, será su momento de brillar.

“SHIPS” es una canción que muestra el talento y la sensibilidad de Joy Downer, una artista que no teme expresar sus emociones y sus sueños a través de su música. Demostrando así que es una de las voces más prometedoras del pop alternativo, y sin duda, una artista que hay que seguir de cerca ¡No te la pierdas!

SIGUE A JOY DOWNER EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”

PODGE LANE: Un renacimiento total con “Down”

TULLE: Explorando la identidad con “Can´t Be Saved”

LABIT / “Somedy Faraway” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”