Saltar al contenido

JOSH MCNZ / “wasting time” (NUEVA CANCIÓN)

¿Te gustan las canciones de indie pop e indie rock que te hacen sentir bien y te inspiran a superar los momentos difíciles? Entonces no te pierdas el nuevo sencillo de Josh mcnz, el artista australiano que crea música desde su habitación en Brisbane. La canción se llama “wasting time” y es el adelanto de su próximo EP, “to be another”, que saldrá el 8 de diciembre de 2023.

JOSH MCNZ

Josh mcnz es un músico autodidacta que compone y graba sus propias canciones con pasión y dedicación. Su estilo es fresco, energético y contagioso, con influencias de bandas como Arctic Monkeys, The Strokes y The Kooks. Su música refleja sus experiencias personales, sus emociones y sus sueños.

En “wasting time”, Josh nos habla de cómo afrontar los problemas mentales y salir adelante con paciencia y amor propio. La canción tiene un ritmo pegadizo, una melodía alegre y una letra optimista. Josh además coprodujo el EP con el reconocido artista Malcolm Besley, de Northeast Party House, y lo masterizó con Adam Dempsey, que ha trabajado con artistas como Courtney Barnett, Didirri y Angie McMahon.

ESTA Y MÁS CANCIONES DE INDIE ROCK , EN NUESTRA PLAYLIST “MELANCHOLY CHILL”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

TAKE NO MORE / “REIGN” (NUEVA CANCIÓN)

PHONEY SEA / “The Apprentice of the Sun” (NUEVA CANCIÓN)

JOSHCIRI / “CRASH BURN LOVE L8” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

ARK IDENTITY / “Eyes” (NUEVA CANCIÓN)

HOLLY BLAIR: Desafiando la propiedad emocional con “baby girl, he’s so boring”

BUDDY JUNIOR / “POSSESSION” (NUEVA CANCIÓN)

IMLU: La catarsis de un alma contenida con “Bye”