Saltar al contenido

JODIE LANGFORD: Una irónica versión del cumpleaños con “Foefetti”

Jodie Langford es una artista inglesa multifacética que combina la poesía, la música y el activismo en sus obras. Se describe a sí misma como una apasionada creadora de palabras sin disculpas, que no tiene miedo de expresar su opinión sobre los temas que le importan.

Comenzó su carrera artística a los 16 años en The Warren Youth Center, participando en varios eventos y proyectos. Su estilo musical, inspirado por artistas como Loyle Carner y Keaton Henson, combina críticas sociales, ironía y juegos de palabras con ritmos pesados y melodías hipnóticas. Su presencia en el escenario es eléctrica y apasionada, logrando que el público cante sus canciones. Además es reconocida como una de las mejores nuevas artistas de Hull, su ciudad natal.

Jodie Langford está de regreso con su nuevo sencillo “Foefetti”, una irónica historia de la vida real que se basa en sentimientos de traición, ira y dolor en torno a una amistad que alguna vez fue impenetrable. La canción, producida por Endoflevelbaddie, el rey del electro de Hull, tiene una energía ágil y directa gracias a la interpretación en vivo de muchos elementos e instrumentos. Sin la cuantificación de una computadora, capturando así, el espíritu del momento.

En cuanto a la letra, “Foefetti” es una versión malcriada de la canción “Happy Birthday”. Jodie narra cómo su supuesto amigo la decepcionó al no asistir a su fiesta de cumpleaños, preferir la cama de su ex, mentir sobre su paradero y rechazar sus llamadas telefónicas. Con un tono sarcástico y desafiante, Jodie le desea feliz cumpleaños a su ex amigo y le dice que se vaya a la mierda. La canción además, es una mezcla de actitud punk y electro pop. Es una canción divertida y catártica, que muestra el talento y la personalidad de Jodie Langford ¡No te la pierdas!

SIGUE A JODIE LANGFORD EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

ESTELLA DAWN: Entre la luz y la sombra con “Angel”

SOREN HANSEN: La lucha interna contra la ansiedad en “Dream That I Die”

KACEY FIFIELD: Entre la nostalgia y la superación con “Never Reply”

EĐĐIE / “Melatonin Medicine” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS POP

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”