Saltar al contenido

JESSE BELL: Enfrentando la realidad con valentía en “Going Down”

JESSE BELL

En su EP debut “Nothing Is the Same” (2015), Bell viaja más allá de su experiencia en el jazz y mezcla pop acústico con música folk inspirada en Crosby, Stills & Nash, Amos Lee y John Mayer. Su sencillo “No Time To Waste” (2022) continuó este viaje, explorando la lucha de nunca saber si lo que haces con tu vida es exactamente lo que deberías hacer.

Ahora en 2024, Bell lanzó una canción más eléctrica titulada “Going Down”. Esta vibrante, enérgica y sofisticada canción de indie rock, con matices de alt pop, es un grito de armageddon. El sonido orgánico es la clave del disfrute sonoro, y la letra refleja una lucha interna y una reflexión sobre el mundo en que vivimos.

“Going Down” es una canción que expresa el anhelo de un mundo mejor y la lucha por encontrar almas valientes. A pesar de la realidad desalentadora y la lucha distante que afecta nuestras vidas, la canción también habla de fe, supervivencia y esperanza persistente. Jesse Bell nos insta a actuar, reflexionar y mantener la esperanza. Su música es un llamado a enfrentar la realidad con valentía y determinación, creyendo en la supervivencia y la prosperidad de lo bueno en nosotros ¡No te la pierdas!

SIGUE A JESSE BELL EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

B.MILES: Explorando la soledad dentro de la multitud con “Emergency Contact”

SAM LOUIS: Saliendo de un ciclo sin fin con “Burnout”

BRYONY WILLIAMS: Narrando la vida a través de “The Party”

SAMUEL ACOSTA / “Poppy” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS INDIE

INMATE / “Let The Dead Bury Their Dead”

ICARUS PHOENIX / “Agradecido” (NUEVA CANCIÓN)

SENSES: Una oda a la diversión imprudente con “No Fun”

BORA SHELLY / “Goddess” (NUEVA CANCIÓN)