Saltar al contenido

JANE’S PARTY: De un paseo al parque, a superhéroes con “Common Guys”

Jane’s Party es una banda de indie rock que comenzó en un garaje en Toronto, Canadá. Cuatro amigos universitarios crearon canciones originales con instrumentos y equipo de estudio improvisado. Sus grabaciones iniciales llevaron a la banda de ser una banda de covers universitaria a un grupo de rock indie respetado.

JANE’S PARTY

A lo largo de los años, han explorado diversos estilos y sonidos, manteniendo su esencia sonora. Sus melodías pop, tanto pegadizas como sustanciales, les han otorgado popularidad en varios medios creativos. Han enriquecido su universo creativo con covers originales, remixes y videos musicales. Han compartido escenario con artistas de renombre y han sido elegidos para abrir dos giras europeas para Tom Odell, ganador del Critics Choice de los BRITs. Su último álbum, “Live Again” de 2022, captura su energía en el escenario.

“Common Guys” es la nueva canción de la banda, la cual fue concebida por Devon, el bajista y vocalista, a partir de un demo llamado “ABBA Ripper”. Luego, Tom Ionescu, el guitarrista, completó la canción durante un paseo al parque. La grabación equilibra el pop bailable y el rock indie, con coros destacados y una guitarra de jazz técnica. La canción cuenta con un video que lleva la idea más allá, emparejando la canción con superhéroes de cómics inusuales.

“Common Guys” es una canción que retrata la inseguridad de un chico común enamorado de una chica extraordinaria. Donde se cuestiona su valía y se compara con otros más afortunados en el amor, pero también anhela escapar de la rutina y vivir una aventura con ella. La canción, una mezcla de humor, nostalgia y esperanza, invita a bailar, cantar y soñar. Es un testimonio más del talento y versatilidad de Jane’s Party, una banda que siempre sorprende a sus fans ¡No te la pierdas!

SIGUE A JANE’S PARTY EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

KREGG: Entre la pasión y la lógica con “Way Down”

XA’LUM / “Opiunte” (NUEVA CANCIÓN)

JOY DOWNER: Navegando por las aguas de la melancolía y el optimismo con “SHIPS”

MÁS INDIE

DANNY L’AMOUR: Una invitación a la libertad emocional con “Don’t Hold Back”

NIRMATA / “Circles” (NUEVA CANCIÓN)

GABRIELA BEE: Rompiendo clichés con “I WANT A HEARTBREAK”

JOHN BALDREE / “Under The Sun” (NUEVA CANCIÓN)