Saltar al contenido

JANE N’ THE JUNGLE: En contra de la codicia y la violencia con “GTFO”

JANE N’ THE JUNGLE

La banda ya tiene una base de fans en constante crecimiento y ha aparecido en medios como MTV Spankin’ New, Spotify Editorial y Apple Music Editorial. Han compartido escenario con bandas como Jinjer, Escape The Fate, Saving Abel y Sammy Hagar & The Circle. Todo esto desde el lanzamiento de su primer álbum “Concrete Jungle”, en 2019. En 2022, la banda presentó su EP “Ocean Creatures”, seguido por “Life of the Party” en febrero de 2024, ambos grabados en Pearl Sound Studios, con el productor Chuck Alkazian (Soundgarden, Pop Evil).

Pero ahora, en esta segunda mitad del 2024, Jane N’ The Jungle lanza su nuevo sencillo “GTFO”; el cual es un adelanto de su próximo álbum. Este trabajo fue además producido por Cameron Mizell, quien ha trabajado con artistas de renombre como Avril Lavigne, Memphis May Fire o Sleeping With Sirens.

“GTFO” es una canción más caliente que una pistola. Con voces abrasadoras y riffs de guitarra ardientes, esta potente y vibrante canción de hard rock y metal alternativo, está impulsada por la codicia y la violencia armada estadounidenses. Además evoca el sonido de bandas como The Warning, The Pretty Reckless y Halestorm. Así que si buscas algo de adrenalina, esta canción es lo que necesitas ¡No te la pierdas!

SIGUE A JANE N’ THE JUNGLE EN SUS REDES SOCIALES

COMPARTIR

DESCUBRE LO MEJOR DEL ROCK

CON NUESTRA PLAYLIST
UNDERGROUND ROARS

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

CAPTURE THIS: Una catarsis emocional con “Empty”

ROUND ONE FIGHT! / “The Afterglow” (NUEVA CANCIÓN)

EAST ELECTRIC / “Mothership” (NUEVA CANCIÓN)

MILITARY WIVES: Un soplo de esperanza en tiempos inciertos con “Red Skies”

MÁS ROCK

FASHION TIPS / “Don’t Call Me” (NUEVA CANCIÓN)

OLIVIA HELLMAN: Un llamado al desahogo emocional con “Catharsis”

ASHLEY ELLE / “Falling” (NUEVA CANCIÓN)

LOOSE BUTTONS: Explorando la nostalgia y el amor con “My side Of The Bed”