Saltar al contenido

JAMES TIMMS / “Conquer the Night” (NUEVA CANCIÓN)

James Timms es un artista emergente del sur de Gales, Reino Unido, que no se conforma con un solo género musical. Su enorme voz se adapta a diferentes estilos, desde el trap hasta el drum and bass, pasando por el EDM y mucho más, incluyendo el metal. Su versatilidad le ha permitido colaborar con diversos artistas y sellos musicales.Hundred Reasons.

JAMES TIMMS

Su nueva canción “Conquer the Night” es una muestra de su talento para el metalcore y el metal alternativo. Con riffs de heavy metal y melodías épicas, James nos invita a conquistar la noche con su potente voz. El coro es la parte central de la canción y apuesta a la emotividad, perfectamente sustentado con la emotividad que proyecta la voz. Es una canción de metalcore estilo Killswitch Engage, principalmente en la ejecución vocal melódica.


Mientras que la parte instrumental va más ligada al metal alternativo, con riffs más rasgueados y continuos. Con una batería llena de energía y una ambientación en general bastante envolvente ¡No te la pierdas!

ESTA Y MÁS CANCIONES DE METALCORE, EN NUESTRA PLAYLIST “EXPLODING HEADS”

COMPARTIR

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

LEFT ON TENTH / “Police Woman” (NUEVA CANCIÓN)

RISE / “Hard To Leave You” (NUEVA CANCIÓN)

SCOTT SISKIND / “Piece by Piece” (NUEVA CANCIÓN)

MÁS CANCIONES

 OFFCHANCE(ONTHE) / “Planetary Devastation” (NUEVA CANCIÓN)

AGUADULCE: Dolor, nostalgia y deseo con “Alfombras”

EFFAYÉ / “POKER FACE” (NUEVA CANCIÓN)

DEATH RATTLE DISCO: Un Crescendo de metal y fuego con “Dance Around the Fire”