Saltar al contenido

JAMES McCARTHY / “Love Then Heartbreak”

JAMES McCARTHY / "Love Then Heartbreak"

El álbum consta de 10 canciones, que exploran diferentes facetas del amor y el desamor, desde la esperanza y la ilusión, hasta el dolor y la decepción. Con una banda de cinco integrantes, para dar vida a sus canciones, las voces conmovedoras y las melodías de teclado de James, crean una atmósfera envolvente y emotiva.

El álbum inicia con “I’ll Wait For You”, una balada pop sentimental y sofisticada, seguida por “Hypnotized”, una canción folk emocional con una guitarra acústica y la voz susurrante de James. “Dancing With A Shadow” es el tercer tema, una melodía más animada con un toque ochentero. Mientras que “Flying Higher” es la cuarta pista, una canción misteriosa y seductora con una guitarra cautivadora. Luego aparece “Feel The Same”, que es una mezcla de indie pop e indie folk con una melodía de guitarra encantadora, una voz intensa y letras íntimas.

“On My Own”, retoma la balada pop inicial del álbum con un ambiente de vals alegre. “Let Me Go”, la séptima canción, es posiblemente la más lenta y emotiva del álbum, que se vuelve épica con el tiempo. En este punto nos topamos con “Jane Doe”, que tiene un toque tropical y se transforma de un suave intro de guitarra a un enérgico indie folk. La novena canción, “Other Side”, muestra la firma del compositor, donde la voz y el piano dialogan con coros dulces y un bajo como espectadores. Finalmente el álbum cierra con “Take My Time”, una balada pop sentimental que encapsula el concepto del álbum.

JAMES McCARTHY
Foto de: Sasha Pedro

“Love Then Heartbreak”, es una obra que demuestra su madurez y su versatilidad como artista, capaz de crear canciones que conectan con el público y que transmiten autenticidad y alma en la música pop. Es un álbum con una producción impecable, sonidos orgánicos perfectamente ecualizados, y una voz calmada que proyecta las emociones necesarias. sin dudas es álbum que merece la pena escuchar y que seguramente le abrirá las puertas a una exitosa carrera musical ¡No te lo pierdas!

CALIFICACIÓN GLOBAL-POP!

8.6/10

ARTISTA: James McCarthy

ÁLBUM: Love Then Heartbreak

GÉNERO: Pop / Indie Pop

PAÍS: Estados Unidos

AÑO: 2024

JAMES McCARTHY / "Love Then Heartbreak"

COMPARTIR

MELANCHOLY CHILL - BACKGROUND

DESCUBRE LO MEJOR DEL INDIE

CON NUESTRA PLAYLIST
MELANCHOLY CHILL

¿ERES ARTISTA?

CONTENIDO RELACIONADO

MAGGIE LINDEMANN / “HEADSPLIT”

LOBO GRIS / “Boy Scout”

STINKUS / “23”

RIVERSEND / “Riversend”

MÁS REVIEWS

SO-CALLED / “Shipwrecked” (NUEVA CANCIÓN)

ELENA MATEI: Una narrativa auditiva y visual del amor con “Fate”

INDIANA PICKLE FARM / “Eighteen” (NUEVA CANCIÓN)

ANALOG DOG: Explorando la vulnerabilidad con “here i lay in bed”